01/08.- Recomposición Tasa Servicio de Agua Potable.-
02/08.- Aumento del valor de las cuotas de los Planes de Vivienda.-
03/08.- Aprobación Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 14/2008.-
04/08.- Modificación Ordenanza Nº 108/04: Autoriza al Poder Ejecutivo para contratar con la Dirección Provincial de Vivienda en el marco del Programa BFederal de Construcción de Viviendas.-
05/08.- Aprobación del contrato de comodato con A.L.U.C.C.A.
06/08.- Creación de una Comisión para diseñar un Programa de prevención de cáncer de cuello uterino”.-
07/08.- Modificación Ordenanza Nº 14/98.- Ampliación cupos taxis.-
08/08.- Modificación Ordenanza Nº 7/95.- Ampliación cupos remis.-
09/08.- Designación del Intendente Municipal como representante legal del Colegio Municipal de Arte ante la DIPE.-
10/08.- Congelamiento de las remuneraciones salariales correspondientes a los Cargos Políticos.-
11/08.- Modificación Ordenanza 48/01.- Dirección de Deportes.-
12/08.- Prórroga de plazo obra Concesión Estación Terminal de Ómnibus.-
13/08.- Venta de Nicheras del Cementerio Municipal.-
14/08.- Aprobación contrato de locación entre la Municipalidad y la Sra. Liri Teresa Panero.-
15/08.- Modificación Ordenanza 84/96.- Plan Techo.-
16/08.- Recomposición de Haberes de Empleados Municipales.-
17/08.- Prórroga del vencimiento de los Convenios de Asistencia Económica entre el P.E.M. y el Directorio de la E.M.A.V.-
18/08.- Extinción de Obligaciones de Barrio FO.VI.COR II (20 Viviendas Bº El Bosque) Restitución”.-
19/08.- Suspensión de la Compra y/o Venta Ambulante en el Ejido Municipal.- Suspensión de la Ordenanza Nº 77/97.-
20/08.- Contrato de Comodato entre la Municipalidad y Grupo de Padres Voluntarios para el Control de Alcoholemia”.-
21/08.- Contrato de Comodato entre la Municipalidad y el Sr. Arnoldo Fabatía”.-
22/08.- Convenio Celebrado entre la Municipalidad y la Asociación Católica de Obreros”.-
23/08.- Modificación Obra E.M.A.V. (Obra 292 lotes).-
24/08.- Designación de la Sra. Teresa Ginevró como representante del Municipio frente a la Dirección de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.-
25/08.- “Aceptación Donación Rotary Club y otro”.-
26/08.- Aprobación Cesión Boleto Privado de Compra Venta de Inmueble, Sra. Franco de Rossi, Margarita Teresa.-
27/08.- Aprobación de Donación con cargo, Srta. Sabrina Soledad Sampo.-
28/08.- Aprobación de Donación con cargo, Sra., Castellano de Abba, Elsa Francisca.-
29/08.- Aprobación de Donación con cargo, Sr. Gili, Miguel Angel.-
30/08.- Aprobación de Donación con cargo, Sr. Vázquez, Gustavo Adrián.-
31/08.- Sustitución art. 1 Ord. 56/07 (Aprobación de Donación con cargo Sr. Alvarez, Enrique Ramón).-
32/08.- Sustitución art. 2 Ordenanza 93/07 (Aprobación de Donación con cargo efectuada por los esposos Sr. Salamanca Carlos Alberto y Sra. Salve, Mónica Susana).-
33/08.- Aprobación Cesión Boleto Privado de Compra Venta de Inmueble, Sra. Soria, María Roxana.-
34/08.- Sustitución art. 1 Ord. 125/07 (Aprobación de Donación con cargo, Sr. Cavallo, Marcos David).-
35/08.- Aprobación de Donación con cargo, Sr. Ronchetti, Carlos Leonardo y Sra. Paz, Andrea Isabel.-
36/08.- Aprobación de Donación con cargo, Sra. Nora del Cármen Cuggino.-
37/08.- Reglamentación del uso de Baños Químicos.-
38/08.- Aprobación de Donación con cargo, Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte Mutual y Social.-
39/08.- Aprobación Balance General correspondiente al ejercicio 2007.-
40/08.- Creación del Programa de Becas Municipales para Adultos Mayores.-
41/08.- Rectificación Nº 1 del Presupuesto General de Gastos del presente ejercicio.-
42/08.- Aprobación de donación al Dominio Público Municipal efectuada por el Sr. Julio Juan Gerbaudo.-
43/08.- Autorización compra tractor a Pauny S.A.-
44/08.- Aprobación contrato para la prestación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes para los pacientes del Hospital Municipal.-
45/08.- Modificación Ord. 117/05: Control de humo del tabaco en lugares cerrados.-
46/08.- Aprobación del convenio de donación de elementos para la red de Alumbrado Público – Unidad Residencial Altos del Poniente.-
47/08.- Proyecto de Obra Reestructuración y Refuncionalización de la Plaza San Martín.-
48/08.- Proyecto de Obra Saneamiento mediante cordón cuneta sector Nor-Oeste, Ciudad de Las Varillas: Ejecución de cordón cuneta calles Suipacha e Ituzaingó.-
49/08.- Autorización prórroga contrato de concesión Servicio de limpieza, recolección de basura, desmalezado.-
50/08.- Modificación Ordenanza 08/00: Kioscos con parada fija.-
51/08.- Autorización para Implementación Programa Protección Alimentos.-
52/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II denominado Plan Techo/96 – Restitución (Adherente Nº 181, Sra. Perret, Beatriz del Luján).-
53/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II denominado Plan Techo/96 – Restitución (Adherente Nº 80, Sr. Castellanos, Carlos Mauricio).-
54/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II denominado Plan Techo/96 – Restitución (Adherente Nº 101, Torre, Héctor Miguel).-
55/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II denominado Plan Techo/96 – Restitución (Adherente Nº 69, Sr. Revelino, Miguel Angel).-
56/08.- Construcción rejilla protectora calle Güemes.-
57/08.- Modificación ordenanza 27/05: Donación Obispado: Programa Viviendas Cáritas.-
58/08.- Modificación Ordenanza 109/2004: Venta inmueble Sra. Marcela Frandino.-
59/08.- Modificación Ordenanza 44/2004: Donación de inmueble a la Escuela José María Paz.-
60/08.- Desafectación del Dominio Privado por ensanche calle La Pampa.-
61/08.- Rectificación Presupuesto General de Gastos y Cálculo del presente ejercicio (Nº 2).-
62/08.- Rectificación Presupuesto General de Gastos y Cálculo del presente ejercicio de la EMAV (Nº 1).-
63/08.- Extinción de obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II, denominado Plan Techo/96 –Restitución- (Adherente Nº 13, Sr. Bravín, Dante José).-
64/08.- Extinción de obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II, denominado Plan Techo/96 –Restitución- (Adherente Nº 37, Truccone, Graciela Luisa).-
65/08.- Extinción de obligaciones del Plan Municipal de Vivienda II, denominado Plan Techo/96 –Restitución- (Adherente Nº 178, Sr. Caón, Aldo Fernando).-
66/08.- Aprobación de modificación concesión alumbrado público.-
67/08.- Régimen de regularización tributaria y consolidación de deudas.-
68/08.- Adquisición inmueble sobre calle Avellaneda entre Deán Funes y Córdoba.-
69/08.- Obra cordón cuneta: 33 cuadras.-
70/08.- Régimen de regularización de sanciones administrativas aplicadas por el Organismo Regional de Control.-
71/08.- Destino de multas por infracciones a la Ordenanza Nº 84/98, modificada por Ordenanzas Nº 42/99 y 60/02.-
72/08.- Donación efectuada por la Asociación de Bomberos Voluntarios a favor de la Municipalidad de Las Varillas de devanadera.-
73/08.- Prórroga pago de contado Ordenanza Nº 25/06.-
74/08.- Ampliación plan de facilidades de pago Ordenanza Nº 90/06.-
75/08.- Extinción de obligaciones.- Sistema Municipal de Viviendas E.P.A.M. (Sr. Adán Santiago Lerda).-
76/08.- Autorización suscripción convenio para diseño de actividades de educación y prevención accidentes de tránsito.-
77/08.- Transferencia sin cargo a favor de la Escuela de Experiencias Educativas de Vida Comunitaria en la naturaleza “El Hornero”.-
78/08.- Modificación art. 54 Ordenanza Nº 136/07 (Ordenanza Tarifaria Anual).-
79/08.- Modificación art. 1 Ordenanza Nº 74/08 (Ampliación Plan de facilidades de pago Ordenanza Nº 90/06).-
80/08.- Creación Oficina atención y servicio al vecino.-
81/08.- Deja sin efecto Ordenanza Nº 56/08.-
82/08.- Abrogación Ordenanza Nº 68/06.- Modificación arts. 7 inc. a); art. 9, art. 13 Ordenanza Nº 48/99.-
83/08.- Modificación art. 5 inc. b), 6 inc. b) Ordenanza Nº 73/03.-
84/08.- Modificación art. 5 inc. b), 6 inc. b) Ordenanza Nº 108/05.-
85/08.- Modificación art. 5 inc. b), 6 inc. b) Ordenanza Nº 11/06.-
86/08.- Aprobación contrato de locación entre la Municipalidad de Las Varillas y la Asociación Social y Cultural “Monseñor Lorenzo Mensa”.-
87/08.- Modificación inc. m) art. 89 de la Ordenanza Tarifaria Anual Nº 136/08.-
88/08.- Rectificación Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Presente Ejercicio (Nº 3).-
89/08.- Aprobación convenios individuales de adhesión y asignación de fondos (Decreto Pcial. 2350/07).-
90/08.- Aprobación Donación con cargo, Sr. Cassol, José Avelino.-
91/08.- Aprobación Donación con cargo, Sr. Ghiglione, Oscar Héctor.-
92/08.- Aprobación Donación con cargo, Sr. Dabbene, Valter Eduardo.-
93/08.- Aprobación Donación con cargo, Srta. Aghemo, Marina Paula.-
94/08.- Aprobación Donación con cargo, Sr. Alvarez, Carlos Alberto.-
95/08.- Aprobación Donación con cargo, Sr. Bollati, Rubén Darío Fidel y Sra. Croce de Bollati, María Esther.-
96/08.- Aprobación Cesión Boleto privado de compraventa de inmueble, Sr. Cavallo, Marcelo Fernando.-
97/08.- Aprobación Cesión Boleto privado de compraventa de inmueble, Srta. Mecchia, Verónica.-
98/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de la Vivienda II denominado Plan Techo/96 –Restitución- Sres. Utrera, Daniel Angel y López, Francisca Presentación.-
99/08.- Extinción de Obligaciones del Plan Municipal de la Vivienda II denominado Plan Techo/96 –Restitución- Sr. Giacomo, Gabriel Ramón.-
100/08.- Ceremonial de la Bandera. Abrogación de la Ordenanza Nº 49/1996.-
101/08.- Modificación Ordenanza Nº 66/2000: Prohibición de venta de medicamentos en negocios no autorizados por Ley Pcial. Nº 8302.-
102/08.- Prohibición de venta de combustible a motociclistas sin casco.-
103/08.- Prórroga de contrato de concesión (Servicio de Limpieza, Recolección de basura, desmalezado).-
104/08.- Modificación Ordenanza Nº 67/2008: Régimen de regularización tributaria y consolidación de deudas.-
105/08.- Autorización al P.E.M. suscripción convenio con la Subsecretaría de la Mujer de la Pcia. de Córdoba: Programa “Creciendo Juntos”.-
106/08.- Aprobación contrato locación de servicios con los Sres. Ezequiel A. Ghione y Darío M. DeMarchi.-
107/08.- Autorización garantía municipal para otorgamiento de libre deuda para establecimientos educativos.-
108/08.- Modificación art. 3 Ordenanza Nº 69/08: Obra cordón cuneta 33 cuadras.-
109/08.- Modificación art. 1 Ordenanza Nº 47/08: Proyecto de Reestructuración y Refuncionalización de la Plaza San Martín.-
110/08.- Modificación art. 3 Ordenanza Nº 70/08: Régimen de Regularización de sanciones administrativas aplicadas por el Organismo Regional de Control.-
111/08.- Modificación art. 2 e incorporación art. 8 Ordenanza Nº 29/01: Autorización al P.E.M. a utilizar el sistema de cheques de pago diferido.-
112/08.- Prórroga contrato de concesión del servicio de recolección de residuos domiciliarios, desmalezado de espacios verdes, barrido y limpieza de calzadas y transporte de material en el área céntrica y en la Red de Accesos a Las Varillas.-
113/08.- Modificación art. 1 Ordenanza Nº 122/07: Extinción de Obligaciones de Barrio 4 Viviendas Alte Brown- Restitución.-
114/08.- Donación con cargo de construcción de vivienda a favor de Daniela Paola Pereyra, Gladys Esther Vivanco y Ramón Octaviano Gudiño. Programas de Viviendas Cáritas.-
115/08.- Donación con cargo de construcción de vivienda a favor de Sergio Gustavo Navarro.- Programas de viviendas Cáritas.-
116/08.- Donación con cargo de construcción de vivienda a favor de Griselda Bertola y Cristina Bertola. Programas de viviendas Cáritas.-
117/08.- Donación con cargo de construcción de vivienda a favor de Mónica Bibiana Rodríguez. Programa de viviendas Cáritas.-
118/08.- Concesión del servicio de recolección de residuos domiciliarios, desmalezado de espacios verdes, barrido y limpieza de calzadas y transporte de material. Licitación Pública”.-
119/08.- Recomposición de Haberes: Personal Municipal y Personal Municipal de Salud Humana.-
120/08.- Modificación Ordenanza Nº 52/01: Programa de Extensión Legislativa.-
121/08.-Autorización a “Producciones Culturales S.R.L.” a utilizar el Centro Cívico los días 24 y 25 de diciembre de 2008 para realización de eventos bailables.-
122/08.- Modificación art. 3º Ordenanza Nº 70/08: Régimen de Regularización de Sanciones Administrativas aplicadas por el Organismo Regional de Control.-
123/08.- Creación servicio “Atención al Vecino” (Notificación vencimiento carnet de conducir).-
124/08.- Rectificación del Presupuesto General de Recursos y Cálculo de Gastos del presente ejercicio (Nº 4)”.-
125/08.- Modificación art. 3 Ordenanza Nº 79/02: Programa de Becas Municipales para Estudiantes C.B.U.-
126/08.- Adquisición de Inmueble Banco de la Provincia de Córdoba.-
127/08.- Crédito para imputar a pago parcial adquisición inmueble calle Sarmiento Nº 89.-
128/08.- Autorización al Poder Ejecutivo a adquirir dos camiones y a entregar inmueble municipal como pago a cuenta.-
129/08.- Remate público de inmueble municipal (lote calle Alem).- Autorización al P.E.M.-
130/08.- Remate público de inmuebles municipales (9 lotes manzana 18).- Autorización al P.E.M.-
131/08.- Remate público de lotes correspondientes a inmueble municipal (manzana 15).- Autorización al P.E.M.-
132/08.- Regulación de circulación de triciclos y cuatriciclos a motor.-
133/08.- Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo del Presente Ejercicio (Nº 5).-
134/08.- Desafectación del dominio municipal de reveladora. Dación en pago.-
135/08.- Programa de viviendas Cáritas. Modificación Ordenanza Nº 115/08.-
136/08.- Programa de viviendas Cáritas. Cesión de derechos posesorios.-
137/08.- Apertura de centro de servicios AFIP. Convenio de colaboración. Comodato oficina y muebles.-
138/08.- Extinción de obligaciones del Plan de Viviendas II. Plan Techo ’96. Restitución (Adherente Nº 175: Sabrina Soledad Sampo).-
139/08.- Modificación artículos 58 y 59 de la Ordenanza Nº 22/84 (Ordenanza General Impositiva).-
140/08.- Aprobación anteproyecto de mensura y subdivisión inmueble de propiedad de la Sra. Gloria Susana Bertone de Hernández”.-
141/08.- Incremento Tasa Servicio Agua Potable.-
142/08.- Tarifaria 2009.-
143/08.- Presupuesto General de Recursos y Cálculo de Gastos 2009.-
144/08.- Presupuesto General de Recursos y Cálculo de Gastos 2009. EMAV.-
145/08.- Programa de Viviendas Cáritas. Donación con cargo de construcción de vivienda a favor de Juan Carlos Gamboa y Raquel Adelina Tissera.-
146/08.- Aprobación Texto Ordenado Ordenanza General Impositiva (Ordenanza Nº 22/84).-
147/08.- Extensión del Período de Sesiones Ordinarias año 2008.-
148/08.- Bonificación Tasa Comercio e Industria.-
149/08.- Venta de Nichos.-
150/08.- Modificación artículo 1º Ordenanza Nº 28/07: Donación con cargo Lagos, Daniel Gerardo – Gutiérrez, Marisa Mabel.-
151/08.- Sustitución artículo 1º Ordenanza Nº 78/04: Donación con cargo: Depetris, Jorge Ernesto.-
152/08.- Autorización al Poder Ejecutivo a suscribir escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Ana María Pronetto.-
153/08.- Extinción de obligaciones Plan Municipal de Vivienda. Plan Techo ´96: Adherente Nº 159: Sra. María Lidia Dealbera.-
154/08.- Regulación del servicio de cadetería y delivery.-
155/08.- Mantenimiento de terrenos baldíos.-
156/08.- Obligatoriedad de los controles para la prevención del cáncer genito mamario en mujeres.-
157/08.- Modificación Ordenanza Nº 45/05: Residuos patógenos.-
158/08.- Prórroga emergencia municipal.-
159/08.- Prórroga pago de contado Ordenanza Nº 67/08: Obra barrios y contribución por mejoras.-
160/08.- Modificación Ordenanza Nº 46/04: Libreta Sanitaria.-
161/08.- Autorización transitoria para instalación de kiosco de parada fija: Sr. Esteban del Rosario Aguilar.-